• Asesoramiento en materia Laboral y de Seguridad Social
  • Trámites Laborales de inicio de actividad
  • Tramitación de Subvenciones por creación de empresa
  • Planificación y prevención de riesgos laborales
  • Afiliación de trabajadores. (Altas, Bajas y Variaciones de Datos)
  • Tramitación de bonificaciones y subvenciones por contratación de trabajadores
  • Elaboración de contratos laborales en sus diferentes modalidades
  • Análisis de costes laborales
  • Elaboración de nóminas laborales (ordinarias y extraordinarias), liquidaciones y finiquitos de trabajadores
  • Elaboración de Boletines de Cotización la Seguridad social.
  • Atención de notificaciones telemáticas de la Seguridad Social.
  • Representación ante Inspecciones de Trabajo
  • Liquidación de retenciones Trimestrales de Irpf y resumen anual ante la Agencia Tributaria.
  • Tramitación de Incapacidad Temporal de trabajadores, partes Delt@, Relación de Accidentes sin Baja, expedientes de Riesgo Embarazo
  • Sistemas de retribución
  • Expedientes de Regulación de Empleo
  • Redacción de Cartas de Sanción
  • Asesoramiento y formalización de despidos
  • Conciliaciones Administrativas
  • Procesos Judiciales